16 DE JUNIO - DÍA DEL PADRE | SHOP NOW! 16 DE JUNIO - DÍA DEL PADRE | SHOP NOW!

Sobre Nosotras

En el 2017,  durante un viaje con nuestros mejores amigos a Bocas del Toro - Panamá, nació Demisdos (sin saber muy bien en lo que se convertiría). Nos decían: “Vivi, Shads, ustedes dos van a hacer algo “demisdos”. Si, así como la expresión panameñísima De Mis Dos.

Para este momento ya habíamos inventado toda clase de negocios (blogs, diseño, compotas orgánicas… you name it) y poco a poco fuimos encontrando lo que nos encantaba hacer: regalar experiencias. Fue entonces cuando nos embarcamos en este viaje como Curadoras de Regalos.

Poco a poco, reconocidas marcas locales e internacionales se han ido sumando a nuestro sueño haciendo posible nuestra misión: transformar la industria de regalos personales y corporativos introduciendo diversión, creatividad e intención, valorando los pequeños detalles para una ejecución impecable.

Tres años después, durante un momento difícil para el mundo - la pandemia del 2020, nace nuestra plataforma de e-commerce permitiendo a nuestros clientes acortar el distanciamiento social y acercar corazones a través de nuestros regalos. Si bien la tecnología es hoy en día lo que impulsa nuestro negocio, también es la razón por la que nuestro mundo necesita de empresas como la nuestra.   

Creemos en el arte de dar con propósito y sabemos que cada momento especial es una oportunidad para dejar huella. En los detalles está la magia, en nuestros regalos el alma.

Vivi & Shadia.